Las 9 ventajas de Inalco para tu proyecto

¿Conoces las verdaderas ventajas de tener Inalco iTOP en tu proyecto? La colección iTOP se desarrolla con un sistema productivo de última generación: H2O FULL DIGITAL, una innovadora tecnología 100% digital y cuyas tintas con base agua permiten obtener superficies de gran definición y respetuosas con el medio ambiente.

Las principales ventajas técnicas del producto Inalco

Resistente al uso: sus características técnicas le convierten en un producto altamente resistente y apto tanto para interiores como para exteriores, ya que es resistente a los rayos ultravioleta, por lo que su color permanece inalterable con el paso del tiempo.

Resistente a la flexión: soporta un peso considerable sin que flexe o se deforme, manteniendo la planaridad en la totalidad de la superficie.

Resistente al impacto: es un producto altamente resistente al impacto de objetos y utensilios utilizados en la vida diaria (piezas cotidianas de cocinas, restaurantes, laboratorios…).

Resistente a las manchas: no le afectan productos como disolventes, detergentes, lejías… ni tampoco aceites, vinagres, cítricos, etc., siempre que la limpieza se realice antes de las 24 horas desde su exposición.

Fácil de limpiar y mantener: no necesita cuidados ni productos especiales para su limpieza. Las manchas se limpian con agua o productos habituales en el mercado.

Es higiénico: su superficie no porosa evita bacterias y proliferación de moho permitiendo el contacto directo con los alimentos.

Resistente al rayado: la superficie permite cortar directamente con un cuchillo sin que se vea afectada. De todas formas, se recomienda como protección la utilización de tablas de corte.

Resistente al calor: no se quema ni emite humos o sustancias tóxicas cuando se somete a temperaturas altas. Permite apoyar directamente en su superficie utensilios de cocina calientes como sartenes o cazuelas sin sufrir ningún daño.

Resistente al hielo ya las bajas temperaturas: la baja absorción de agua, inferior a 0,1%, hace que sea un producto idóneo para exteriores en los que son habituales las heladas.

Si tienes cualquier duda sobre la colección MDi iTOP, puedes contactar con nosotros en lanic@lanic.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *