Cinco razones para utilizar superficies MDi de gran formato

Una de las grandes características de la colección MDi iTOP es la adaptabilidad a todas las superficies. Sus prendas de gran formato ofrecen la oportunidad de tener una casa con un diseño plenamente integrado y uniforme.

Por eso, si te estás planteando una reforma en tu casa, te recomendamos MDi por los siguientes motivos:

Espacios más grandes

De la misma manera que los colores claros ayudan a aumentar la sensación de espacio, como decíamos en artículos anteriores, las superficies de gran formato también ayudan a ampliar visualmente el espacio. Por tanto, si su idea es crear entornos profundos, optar por MDi a sus proyectos siempre es una buena opción.

Mayor continuidad

Las superficies de gran formato, por el contrario, ofrecen una gran continuidad. Nuestras colecciones MDi no sólo ofrecen continuidad estética gracias a sus cuidados diseños, sino que, al haber menos uniones entre las piezas, la continuidad visual aumenta y vuelve a generar una mayor sensación de espacio.

Diferentes aplicaciones y usos

A estas ventajas se añade la gran versatilidad de este tipo de superficie. Su ductilidad y facilidad de transformación permiten utilizarlo como suelo pero también como revestimiento en baños, cocinas, chimeneas, mostradores… incluso los muebles recubiertos con MDi pueden diseñarse para complementar las diferentes estancias. ¿Puedes pensar en otra aplicación? ¡Con grandes superficies todo es posible!

Reduce el tiempo de instalación

Al cubrir más área con menos piezas, y gracias a los avances actuales en tecnología para una colocación rápida y sencilla, el uso de MDI de gran formato ayuda a optimizar el tiempo y los recursos.

Grandes características técnicas

Además, los sectores de la arquitectura y el interiorismo exigen superficies no sólo bellas y estéticas, sino también duraderas, versátiles, fáciles de limpiar y perfectamente higiénicas. Nuestras colecciones MDi de gran formato 160 x 320 cm cumplen todos estos requisitos, por lo que elegirlas es una apuesta segura.

Si tienes cualquier duda sobre la colección MDi iTOP, puedes contactar con nosotros en lanic@lanic.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *