Matteria, el nuevo material de MDi iTOP

El nuevo material de Inalco MDi iTOP es Matteria, un material capaz de adaptarse a numerosas superficies y que está disponible en 4 colores y 3 formatos distintos.

Parlar d’Inalco i la col·lecció MDi iTOP és parlar d’innovació, exclusivitat, elegància i emoció. Les superfícies MDi signifiquen Minerals, Design i Innovation i representen una veritable revolució pel món de l’arquitectura i de l’interiorisme.

Partiendo de la naturaleza como fuente de inspiración, Inalco selecciona los mejores minerales y acelera, gracias a su innovador proceso productivo, el ciclo litológico natural, creando un producto sostenible que no destruye el medio ambiente para buscar el diseño perfecto, sino simplemente lo crea. Este proceso único en el mundo permite diseñar no sólo la superficie sino también su interior, obteniendo un producto de alto valor añadido.

Un material muy adaptable

Matteria está disponible en 4 colores distintos: Taupe, Gris, Antracita y Muschio. Esto hace que sea capaz de combinar de la mejor forma con el espacio que se desea. Otro factor a tener en cuenta son sus formatos. Está disponible en 160 x 320 cm / 62.99″ x 126′ iTOP (12 mm), 160 x 320 cm R / 62.99″ x 126″R iTOP (6 mm), 160 x 320 cm / 62.99″ x 126′ y 4 mm).

Para el hogar

Matteria es capaz de captar la armonía entre la belleza de lo sutil y la naturaleza más orgánica. Inspirada en la pureza de los minerales, esta colección formada por cuatro tonalidades monocolor es fiel reflejo del minimalismo y la sobriedad. Todas estas características la convierten en una superficie muy limpia que ayuda a adaptarse a cualquier ambiente. Además, el estilo MDi iTOP, con piezas de gran tamaño, alcanza unos acabados perfectos.

Para cocinas profesionales

Cada vez vemos más cocinas profesionales abiertas, de cara al público, mostrando con transparencia su trabajo. La elegancia y la pulcritud son rasgos fundamentales a la hora de dejar a la vista el trabajo de los profesionales, y Matteria encaja perfectamente con ese objetivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *