Imagen de Storm

¿Por qué escoger la colección MDi iTOP de Inalco?

Hablar de Inalco y su colección MDi iTOP es hablar de innovación, exclusividad, elegancia y emoción. Las superficies MDi significan Minerals, Design e Innovation y representan una verdadera revolución para el mundo de la arquitectura y del interiorismo.

Respetando el medio ambiente

Partiendo de la naturaleza como fuente de inspiración, Inalco selecciona los mejores minerales y acelera, gracias a su innovador proceso productivo, el ciclo litológico natural, creando un producto sostenible que no destruye el medio ambiente para buscar el diseño perfecto, sino que simplemente lo crea. Este proceso único en el mundo, permite diseñar no sólo la superficie sino también su interior, obteniendo un producto de altísimo valor añadido.

La innovación como bandera

MDi significa no conformarse, significa seguir trazando cada día el camino de la innovación, ese que nos hace descubrir nuevos horizontes, que nos plantea nuevos retos, que nos emociona, nos impulsa… nos hace ir más allá.

iTOP es una innovadora superficie para encimeras, bancadas y recubrimiento de mobiliario donde convergen diseño, gran formato y materiales de última generación. Sus características técnicas y estéticas son excepcionales, aunando resistencia y diseño en superficies de gran formato.

iTOP combina las mejores prestaciones técnicas con unos atractivos diseños y texturas que conectan con las últimas tendencias de interiorismo y decoración.

Elaboración Full Digital

Los procesos productivos utilizados en la elaboración de iTOP son 100% FULL DIGITAL, gracias a lo cual es posible obtener superficies evolucionadas con acabados naturales, estruturados y pulidos.

Los más de 40 diseños disponibles están realixados con la tecnología H2O FULL DIGITAL, en la que se utilizan tintas y esmaltes con base agua. Fruto de estos procesos productivos 100% digitales, se obtienen colecciones con una definición extraordinaria, más ecológicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *